Nuestra empresa es la herencia de una larga tradición familiar dedicada a la fabricación de elementos para la elaboración del café.

Inicios

En 1924 nuestro bisabuelo Don José Álvarez se inicia en la producción de molinillos para café. Con el correr de los años y según la demanda del mercado, se van incorporando otros productos relacionados con esta industria.

En 1996 nuestro padre funda LC Alvarez SA (AMERICANBAR) dedicada exclusivamente a la fabricación de máquinas para café de filtro y sus accesorios. Desde entonces, estamos en el mercado brindando no sólo productos de calidad sino un servicio de pos venta de excelencia para todos nuestros equipos.

Hoy el desafío es continuar con la larga trayectoria que nos dio origen, perfeccionando nuestros productos y adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes, e incorporando otros elementos gastronómicos.

Todas las máquinas están fabricadas en acero inoxidable. Nuestras cafeteras son ideales cuando se requiere una gran cantidad de café de calidad, a bajo costo y de sencilla elaboración. Es por eso que se utilizan principalmente en hotelería, catering, gastronomía, oficinas y comedores.